Bomberos atendieron nuevo incendio en galería Nicolini - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

09 noviembre 2017

Bomberos atendieron nuevo incendio en galería Nicolini



Una emergencia fue reportada esta mañana, a las 08:21 a.m., en el cuarto piso de la galería Nicolini de la zona comercial de Las Malvinas, en Cercado de Lima.

Hasta el lugar, en la cuadra dos de la avenida Argentina, acudieron cinco unidades del Cuerpo General de Bomberos, entre cuatro autobombas y una unidad médica.

Inicialmente, los bomberos indicaron en su página web que se trataba de un incendio pero minutos después descartaron en su cuenta de Twitter este tipo de emergencia. Se encuentran inspeccionando el local.

En diálogo con Canal N, los bomberos indicaron que vecinos habían visto una columna de humo a la altura del cuarto piso de esta galería. Sin embargo, esta parte se encuentra tapiada lo que dificultó el acceso de los rescatistas.

"Ingresamos, encontrándose en el cuarto piso indicios de que sí hubo fuego. Es un fuego nuevo. Al parecer hubo una manipulación", indicó un oficial del Cuerpo General de Bomberos.

La galería Nicolini fue escenario de un terrible incendio en el mes de junio, en donde fallecieron dos personas que quedaron atrapadas en contenedores. Hasta el momento no se han establecido las responsabilidades por esta tragedia.


Bomberos atendieron nuevo incendio en galería Nicolini Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, noviembre 09, 2017 Rating: 5 Una emergencia fue reportada esta mañana, a las 08:21 a.m., en el cuarto piso de la galería Nicolini de la zona comercial de Las Malvinas,...

No hay comentarios: