Bañistas que ensucien playas de Ancón serán multados con S/2,050 - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

27 noviembre 2017

Bañistas que ensucien playas de Ancón serán multados con S/2,050



Frenan la contaminación marina. La temporada de verano 2018 está cerca y miles de personas visitarán las playas en las costas de nuestro litoral para refrescarse del intenso sol como todos los años.

Ante ello, la municipalidad de Ancón dispuso de una medida ejemplar para que toda la gente que acuda a su distrito cuide el medio ambiente.

A todos los bañistas que contaminen las playas, el mar, malecones, acantilados, circuito de playas y zonas balnearias con basura serán multados con 2,050 soles. Esta medida forma parte de una ordenanza municipal publicada en las normas legales del diario oficial El Peruano.

"Quienes tiren basura, desmonte o maleza en las zonas de los malecones, acantilados, circuito de playas y zonas balnearias tendrán que pagar una sanción equivalente al 50% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT)", dice el texto que se lee en el diario.

La comuna de Ancón realizará el control en las playas de Venturoso, Hondable, Santa Rosa, San Francisco, Hermosa, Ancón, Miramar, Cruz Blanca y Toma y Calla.

Asimismo, un grupo de serenos vigilará que la gente que visite las playas no tiren desperdicios. Además, a lo largo de la zona costera, se han instalado varios tachos de basura.
Bañistas que ensucien playas de Ancón serán multados con S/2,050 Reviewed by THEALEXITO NEW on lunes, noviembre 27, 2017 Rating: 5 Frenan la contaminación marina. La temporada de verano 2018 está cerca y miles de personas visitarán las playas en las costas de nuestro l...

No hay comentarios: