Así de fuerte es el viento en Wellington - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

09 noviembre 2017

Así de fuerte es el viento en Wellington



La Selección Peruana se alista para jugar el partido de ida del repechaje ante Nueva Zelanda en Wellington, una ciudad que es conocida por tener los vientos más fuertes del mundo, tal como muestran los siguientes videos.

Sucede que Nueva Zelanda está rodeada de mar. Y su capital, Wellington, donde se jugará el partido, se encuentra entre las dos islas que conforman este país. Esa ubicación geográfica hace que tenga vientos entre 60 y 74 kilómetros por hora, los más fuertes del mundo. En Chiclayo, por ejemplo, llega a 35 kilómetros por hora.







¿Cómo podría afectar esto a la Selección Peruana?

En la previa del Perú vs. Nueva Zelanda, Liam Hyslop, director del diario online Stuff, sostuvo que el arma principal del equipo de Hudson es el juego aéreo, pero coincide con el valor agregado de conocer el recorrido de la pelota en un clima así.

“He visto partidos en el Westpac Stadium donde los jugadores pateaban la pelota hacia cualquier dirección y el viento la metía al arco. El portero peruano podría tener muchos problemas”, aseguró el periodista.

Perú disputará su primer partido ante los All Whites en el Westpac Stadium de la ciudad de Wellington el viernes 10 de noviembre, a las 10:15 de la noche (sábado 11 en Nueva Zelanda). El segundo encuentro será en el Estadio Nacional, el miércoles 15 a las 9:15 de la noche.


Así de fuerte es el viento en Wellington Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, noviembre 09, 2017 Rating: 5 La Selección Peruana se alista para jugar el partido de ida del repechaje ante Nueva Zelanda en Wellington, una ciudad que es conocida por...

No hay comentarios: