Asesinan a balazos a padre y su hija de 2 años en Santa Anita - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

20 noviembre 2017

Asesinan a balazos a padre y su hija de 2 años en Santa Anita




Esta mañana, un terrible crimen ocurrió en plena vía pública de la urbanización Alameda de Ate, en el distrito de Santa Anita. Tres delincuentes asesinaron a balazos a un hombre, identificado como Jhon Richard Soplín Buitrón y a su hija de solo 2 años.

Según los testigos, los sujetos dispararon hasta ocho veces al padre de familia y a su pequeña. Tras ello, escaparon en un vehículo.

Jhon Soplín falleció al instante, mientras que la bebé sobrevivió y fue trasladada al hospital Hipólito Unanue, en El Agustino; sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, falleció con el paso de las horas.

Por su parte, los familiares de las víctimas aseguraron que un hombre, quien responde al nombre de Alex Peña, es el autor intelectual del doble asesinato.

Hace unos días, Peña habría amenazado de muerte a la víctima, quien trabajaba como parqueador en la zona de Gamarra, en La Victoria. Por ello, los agentes no descartan que el crimen se trate de un ajuste de cuentas.

Al lugar llegó la fiscal de turno para realizar el levantamiento del cadáver, mientras el caso se encuentra en manos de la Investigación Criminal de la PNP. En tanto, las cámaras de seguridad podrán ofrecer pistas sobre la identidad de los asesinos.


Asesinan a balazos a padre y su hija de 2 años en Santa Anita Reviewed by THEALEXITO NEW on lunes, noviembre 20, 2017 Rating: 5 Esta mañana, un terrible crimen ocurrió en plena vía pública de la urbanización Alameda de Ate, en el distrito de Santa Anita. Tres delin...

No hay comentarios: