Asaltan spa de Janet Barboza en Villa el Salvador - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

14 noviembre 2017

Asaltan spa de Janet Barboza en Villa el Salvador


Sigue en la mira de la delincuencia. Por octava vez, fue asaltado el spa de belleza de la conductora de televisión Janet Barboza. Los delincuentes se habrían llevado más de cinco mil soles de su local ubicado en Villa el Salvador.

El asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad del centro de belleza. Cómo se observan en las imágenes, un sujeto ingresa al local al promediar las ocho de la noche y amenaza a una trabajadora con un arma.

La trabajadora huye del lugar y luego ingresa otro de los cómplices del delincuente. Al percatarse que la caja registradora esta cerrada, se llevaron la laptop y las pertenencias de una de las clientes que se encontraba sentada para luego huir en una moto que los estaba esperando.

Las imágenes registradas por las cámaras ya se encuentran en manos de la policía quienes ya iniciaron con las investigaciones para identificar y dar con el paradero de los hampones.



Asaltan spa de Janet Barboza en Villa el Salvador Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, noviembre 14, 2017 Rating: 5 Sigue en la mira de la delincuencia. Por octava vez, fue asaltado el spa de belleza de la conductora de televisión Janet Barboza. Los delin...

No hay comentarios: