Administradores de discoteca “Frida” entregan videos a la Dirincri - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

30 noviembre 2017

Administradores de discoteca “Frida” entregan videos a la Dirincri


Como parte de las investigaciones por la muerte de la voleibolista Alessandra Chocano, los administradores de discoteca “Frida”, el último lugar público donde estuvo antes de su extraña muerte, entregaron los videos a la Dirincri. Antes del mediodía, el representante del centro nocturno acompañado de su abogado llegó a la sede policial, pero en todo momento se negó a brindar declaraciones, lo único que dijo es estar dispuesto a colaborar con las autoridades.

Por otro lado, su representante legal, intenta deslindar de responsabilidad alguna a la discoteca por el ingreso de la voleIbolista, quien era una menor de edad, al local

El caso aún sigue arrojando nuevos y macabros detalles. Y es que después de que la necropsia de la menor revelara que no estaba embarazada ni tampoco presentaba grandes rastros de alcohol en su sangre, esta vez sus familiares denunciaron el estado en el que se les entregó el cuerpo de la voleibolista.

La familia mostró fotografías de los resto de la joven promesa del deporte fallecida, en donde se registran moretones en su cuello así como en su frente y en algunos dedos, lo cual, aparentemente, demostrarla que fue violentada.



Administradores de discoteca “Frida” entregan videos a la Dirincri Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, noviembre 30, 2017 Rating: 5 Como parte de las investigaciones por la muerte de la voleibolista Alessandra Chocano, los administradores de discoteca “Frida”, el último ...

No hay comentarios: