Acusan a profesora de seducir a alumna en Ventanilla - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

14 noviembre 2017

Acusan a profesora de seducir a alumna en Ventanilla



Una profesora, identificada como Jessica Sierra Salas, es acusada de seducir a una menor de edad que fue su alumna en el colegio Antonio Raimondi, en Ventanilla.

Los padres de la adolescente contaron al programa “Punto Final” que la docente enviaba videos y mensajes subidos de tono al celular de su hija. Incluso, en una oportunidad la madre encontró a la maestra y a la menor en una situación comprometedora en la escalera de un pasaje apartado.

La madre de familia detalló que confrontó a la mujer, pero ella negó cualquier tipo de relación con la menor y aseguró que solo estaban conversando al haberse encontrado de manera ocasional.

Los padres pensaron en un primer momento que los regalos que recibía la menor eran enviados por un enamorado, sin embargo, se sorprendieron, al revisar el celular, ver a la mujer proclamando su amor a la menor.

Los padres descubrieron la relación el año pasado, cuando la adolescente tenía 14 y la profesora, 35. Después de denunciar el hecho en el Ministerio Público y el colegio Antonio Raimondi, Sierra Salas fue separada del cargo y trabaja desde agosto último en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Ventanilla.

Hugo Ávalos Paredes, asesor legal de la UGEL de Ventanilla, remarcó que se le abrió un proceso administrativo a Sierra Salas y que en 45 días se conocerá la decisión de las autoridades sobre el tema.

Los padres denunciaron lentitud en el tema, pues el Ministerio Público recién ha programado para febrero del 2018 que su hija pase por la cámara Gesell. También indicaron que la profesora sigue comunicándose con su hija a través de correo electrónico. Mostraron un mensaje en el que ambas comentan sobre las declaraciones que dieron ante el Ministerio Público.

Un funcionario de la UGEL de Ventanilla confirmó que Sierra Salas enseñó a niños de educación primaria hasta hace poco y forma parte de soporte pedagógico al ser profesora nombrada.


Acusan a profesora de seducir a alumna en Ventanilla Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, noviembre 14, 2017 Rating: 5 Una profesora, identificada como Jessica Sierra Salas, es acusada de seducir a una menor de edad que fue su alumna en el colegio Antonio R...

No hay comentarios: