9 meses de prisión preventiva para acusado de violar a hijastras - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

22 noviembre 2017

9 meses de prisión preventiva para acusado de violar a hijastras



El Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva al hombre acusado de violar a sus tres hijastras por más de cuatro años en San Juan de Lurigancho.

La familia de las agraviadas piden ayuda para que la pena sea la más severa en este caso que ha indignado a los vecinos de la zona, quienes llegaron hasta la comisaría a increpar al violador.

El sujeto las ultrajó sexualmente durante cuatro años aprovechando la enfermedad de la madre. "Nosotros no podíamos contar nada porque mi mamá estaba con cáncer terminal y él nos amenazaba", contó una de las agraviadas.

La madre falleció en abril y el hombre las había sometido hasta el último sábado donde hicieron la denuncia ante la comisaría del distrito limeño. Ahora será recluido en un penal de la capital.


9 meses de prisión preventiva para acusado de violar a hijastras Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, noviembre 22, 2017 Rating: 5 El Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva al hombre acusado de violar a sus tres hijastras por más de cuatro años en San Juan ...

No hay comentarios: