Yotún despierta elogios en Europa por "desesperar" a Messi - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

07 octubre 2017

Yotún despierta elogios en Europa por "desesperar" a Messi



Yoshimar Yotún, volante del Orlando City de la MLS, despierta elogios en Europa tras su última actuación con la selección peruana en las Eliminatorias. "El jugador que frenó a Argentina y desesperó a Messi", destacó el diario español Marca en su versión digital.

Según la publicación del citado medio, el volante "realizó un auténtico partidazo en el empate sin goles contra Argentina en la Bombonera", donde tuvo la difícil misión de controlar a Lionel Messi.

"El jugador de 27 años peleaba por cada balón, cortaba pases, quitaba balones y frenaba las llegadas argentinas al área peruana", se lee en la nota.

"Aunque Yotún lleve poco tiempo en la MLS ya se nota la calidad que aporta este futbolista. Es inteligente, mantiene la cabeza y protege bien a la línea defensiva del equipo de Florida. También tiene gol", añadió el popular rotativo destacando las cualidades de Yoshimar Yotún.
Yotún despierta elogios en Europa por "desesperar" a Messi Reviewed by THEALEXITO NEW on sábado, octubre 07, 2017 Rating: 5 Yoshimar Yotún, volante del Orlando City de la MLS, despierta elogios en Europa tras su última actuación con la selección peruana en las E...

No hay comentarios: