Se desconoce causas de la gresca familiar en El Agustino - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

12 octubre 2017

Se desconoce causas de la gresca familiar en El Agustino


Esta madrugada, lo que debió ser una celebración tras disfrutar el empate de Perú vs. Colombia se convirtió en una gresca familiar. El hecho se registró en el cruce de la avenida Ocros con el jirón Hernán Cortéz en el distrito limeño El Agustino.

Según testigos, siete miembros de una misma familia, en aparente estado de ebriedad se enfrentaron a cuchillazos, quedando con lesiones múltiples, cabeza rota y heridas en varias partes de sus cuerpos. Por fortuna no se registraron víctimas mortales.

Agentes policiales indicaron que cuando ellos llegaron hasta el lugar, encontraron botellas rotas, cajones de madera y otros materiales regados en distintas partes. Los efectivos también añadieron que, hasta el momento, se desconocen las causas del hecho.


Se desconoce causas de la gresca familiar en El Agustino Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, octubre 12, 2017 Rating: 5 Esta madrugada, lo que debió ser una celebración tras disfrutar el empate de Perú vs. Colombia se convirtió en una gresca familiar. El hech...

No hay comentarios: