Se declara jornada no laborable hoy desde las 4 de la tarde - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

10 octubre 2017

Se declara jornada no laborable hoy desde las 4 de la tarde



Hoy es el día decisivo para la Selección Nacional de Fútbol donde se juegan contra la escuadra de Colombia su pase a la jornada mundialista del próximo año en Rusia. Por esta particular fecha el Gobierno ha declarado jornada no laborable a nivel nacional para el sector público entre las 4 de la tarde y 11:59 de la noche, según decreto supremo publicado en la Edición Extraordinaria de las Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Sobre la aplicación de esta decisión gubernamental dependerá de cada entidad del Estado aplicar esta medida en función de sus propias necesidades.

También cabe indicar que la medida señala que las horas dejadas de laborar se compensarán en la semana posterior o según lo establezca el titular de cada entidad pública. La disposición señala que la recuperación de horas no deberá afectar el descanso semanal obligatorio de cada trabajador.


Se declara jornada no laborable hoy desde las 4 de la tarde Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, octubre 10, 2017 Rating: 5 Hoy es el día decisivo para la Selección Nacional de Fútbol donde se juegan contra la escuadra de Colombia su pase a la jornada mundialist...

No hay comentarios: