Reportera de América Noticias y Canal N denunció que expareja la golpeó - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

10 octubre 2017

Reportera de América Noticias y Canal N denunció que expareja la golpeó




“Me empezó a golpear en la cabeza y me empezó a escupir en la cara”. Este es el conmovedor testimonio de Lourdes Paucar, reportera de América Televisión y Canal N, una mujer que como muchas, se ha convertido en una víctima más de violencia física y psicológica.

Ella acusa a su expareja, el periodista político Joel Quezada Centeno. Agresiones que asegura ocurrieron en reiteradas ocasiones, tras descubrir las infidelidades del reportero. Una tormentosa relación que la sumió en la depresión.

“Con la derecha me empieza a pegar en el brazo izquierdo y me jala el pelo, de ahí me da de puñetazos en el pecho (…) cuando pasaba algo malo era mi culpa, si se enojó un fin de semana es porque llegué tarde, si se enojó fue porque no le contesté el teléfono”, narró la periodista.

Con el apoyo de amigos y familia, se armó de valor para denunciar a su agresor, el cual hoy no puede acercarse a ella a más de 300 metros, ni comunicarse. Pese a ello, este hombre ha continuado llamándola.

“Que no viole las órdenes de restricción, porque la verdad lo admito me da miedo volver a mi casa”, dijo Lourdes Paucar a América Noticias.

Fuimos en búsqueda del acusado al domicilio que consigna en su RUC, pero no lo encontramos. Lo llamamos en más de una ocasión y hasta le dejamos un mensaje de texto que nunca respondió.



Reportera de América Noticias y Canal N denunció que expareja la golpeó Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, octubre 10, 2017 Rating: 5 “Me empezó a golpear en la cabeza y me empezó a escupir en la cara”. Este es el conmovedor testimonio de Lourdes Paucar, reportera de Amé...

No hay comentarios: