Policías y serenos asesinan a un hombre en San Borja - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

12 octubre 2017

Policías y serenos asesinan a un hombre en San Borja



Un hombre fue ASESINADO tras ser intervenido por personal de la policía y Serenazgo de San Borja. Fue detenido por alterar el orden público, pero luego ingresado en una clínica por un supuesto accidente de moto.

Ivo Ivancovich Andía fue detenido en la cuadra 2 de la calle Fleming. La acusación era por alterar el orden público, testigos indican que éste se resistió. Es entonces que lo habrían golpeado para luego llevárselo en la tolva de la camioneta.

La pareja de Ivancovich señaló que la intervención ocurrió entre las 8:20 y 8:30 de la noche. Luego, entre las 9:30 y 10 de la noche fue ingresado a una clínica por un supuesto accidente en moto.

Hasta el momento, la pareja del fallecido no ha recibido información sobre su muerte. Tiene una hija con él. Familia y amigos esperan que el incidente sea aclarado en las próximas horas.

Mientras tanto los asesinos continuan libres


Policías y serenos asesinan a un hombre en San Borja Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, octubre 12, 2017 Rating: 5 Un hombre fue ASESINADO tras ser intervenido por personal de la policía y Serenazgo de San Borja. Fue detenido por alterar el orden púb...

No hay comentarios: