Policía protesta contra ministro del Interior desde torre de iglesia en Tumán - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

06 octubre 2017

Policía protesta contra ministro del Interior desde torre de iglesia en Tumán



Chiclayo. En el cuarto día de protestas y enfrentamientos de la población de Tumán y la Policía, un suboficial de la PNP, portando carteles que decían “Basombrío: a la Policía se respeta” y “Tumán dignidad”, se subió al campanario de la parroquia Santa Ana del distrito y se mantuvo en el lugar por cerca de tres horas. Él rechaza la gestión del ministro del Interior y la problemática de la azucarera.

El policía identificado como José Luis Torres Castro (57) indicó que a los agentes se les está obligando a actuar con violencia en la localidad a raíz del conflicto por la administración de la empresa azucarera. Justamente por este problema Tumán fue declarado en estado de emergencia por el Ejecutivo.

El oficial con su respectivo uniforme bajó voluntariamente del campanario y sostuvo que asumirá las consecuencias de este acto de rebeldía. Él es natural de Tumán y labora en la Unidad de Servicios Especiales. Tiene 32 años de servicio en la Policía. Luego se retiró del lugar acompañado de su hijo a bordo de una mototaxi y manifestó que se pondrá a derecho.

Por su parte el jefe de la Región Policial Lambayeque, coronel PNP Rubén Jerí, indicó que el agente protagonista de la inusual protesta será sometido a un proceso disciplinario.
Policía protesta contra ministro del Interior desde torre de iglesia en Tumán Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, octubre 06, 2017 Rating: 5 Chiclayo. En el cuarto día de protestas y enfrentamientos de la población de Tumán y la Policía, un suboficial de la PNP, portando cartele...

No hay comentarios: