Patricio Quiñones contó su verdad sobre el fin de su relación con Milett Figueroa - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

05 octubre 2017

Patricio Quiñones contó su verdad sobre el fin de su relación con Milett Figueroa


Milett Figueroa sorprendió ayer a todos sus seguidores al publicar en sus redes sociales un comunicado en el que anunciaba en fin de su relación con Patricio Quiñones.

"Antes que se generen especulaciones y preguntas por respeto a todos, Patricio y yo queremos comunicarles que, de mutuo acuerdo, decidimos cerrar una muy linda etapa en nuestras vidas y dar por finalizada nuestra relación", escribió Milett Figueroa sin dar mayores detalles sobre el tema.

Tras esto, Patricio Quiñones, quien actualmente participa en el reality Combate, aprovechó unos minutos del programa para pronunciarse sobre el comentado tema.

"Yo apoyo el comunicado que ella (Milett Figueroa) mandó. Tenemos un cariño enorme, yo le deseo lo mejor", expresó el popular 'Pato' Quiñones, recalcando que sería la última vez que hablaba sobre el fin de su relación.

Además, el bailarín publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde se le ve de rodillas mirando al cielo y la acompañó con la siguiente descripción: "Un nuevo inicio. Pero más fuerte".

Cabe señalar que tanto Milett Figueroa como Patricio Quiñones han señalado que el final de su amorío se dio en buenos términos y que se siguen teniendo un gran cariño.





Patricio Quiñones contó su verdad sobre el fin de su relación con Milett Figueroa Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, octubre 05, 2017 Rating: 5 Milett Figueroa sorprendió ayer a todos sus seguidores al publicar en sus redes sociales un comunicado en el que anunciaba en fin de su rel...

No hay comentarios: