Pareja e hijos impiden boda de sujeto con su amante en Chosica - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

10 octubre 2017

Pareja e hijos impiden boda de sujeto con su amante en Chosica



Todo estaba listo en un salón de recepciones en la avenida Lima Sur en la ciudad de Chosica. Para su boda pero el novio no contó con que al lugar llegaría su verdadera pareja con sus cuatro hijos para impedir la ceremonia con su amante. Afuera del salón de recepciones se encontraban las vecinas que apoyaban a la verdadera pareja del hombre, quien denunció que el padre de sus hijos llevaba una doble vida, con quien tiene 19 años de relación.

Ante tremendo escándalo, la boda se canceló y la funcionaria de Registro Civil se retiró y el novio identificado como Braulio García Lozano de 38 años, no tuvo otra opción que irse del lugar para rendirle explicaciones a sus hijos, quienes pensaban que se iría de viaje. Por su parte la novia se quedó sin casarse al verse descubierto el engaño a la verdadera familia.

Trascendió que el sujeto que no cumplía con sus hijos había contratado para la boda, dos orquestas, animador, equipos de sonido y vigilantes para el local.


Pareja e hijos impiden boda de sujeto con su amante en Chosica Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, octubre 10, 2017 Rating: 5 Todo estaba listo en un salón de recepciones en la avenida Lima Sur en la ciudad de Chosica. Para su boda pero el novio no contó con que a...

No hay comentarios: