Nueva Zelanda es el rival que espera a la selección sudamericana en el repechaje - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

07 octubre 2017

Nueva Zelanda es el rival que espera a la selección sudamericana en el repechaje



Faltan pocos días para conocer a las selecciones que clasificarán al Mundial Rusia 2018. Cuatro países tendrán el ansiado cupo de forma directa, mientras que el quinto lugar se enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje.

Y es que el representante de Oceanía perdió 2-1 ante Japón en el último amistoso disputado, y ahora se encuentra a la espera de su rival sudamericano.

Por otro lado, su capitán Chris Wood es un ídolo para su país porque con solo 18 años disputó el Mundial Sudáfrica 2010. Además, esta temporada llegó al Burnley en la Premier League tras salir goleador de la Segunda División Inglesa con su anterior equipo, Leeds United.

Cabe señalar que el primer partido para el repechaje se realizará el 6 de noviembre en Oceanía, y el otro, el 14 en continente sudamericano.


Nueva Zelanda es el rival que espera a la selección sudamericana en el repechaje Reviewed by THEALEXITO NEW on sábado, octubre 07, 2017 Rating: 5 Faltan pocos días para conocer a las selecciones que clasificarán al Mundial Rusia 2018. Cuatro países tendrán el ansiado cupo de forma di...

No hay comentarios: