Militares y policías cumplirán penas en cárceles castrenses - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

11 octubre 2017

Militares y policías cumplirán penas en cárceles castrenses


La Comisión de Defensa del Congreso aprobó un proyecto de ley para que miembros de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y de la Policía Nacional que cometieron delitos en el marco de la lucha contra el terrorismo cumplan su condena en centros de reclusión militares.

Esta iniciativa legal fue presentada por el congresista fujimorista Carlos Tubino el 15 de diciembre del 2016. Para el parlamentario esta ley busca salvaguardar la integridad y seguridad de los condenados o procesados por delitos de terrorismo.

Sin embargo, para el vocero de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde no pueden existir estas cárceles que han sido calificadas como “doradas” ya que también “podrían dar una ley para que los congresistas que cometan delitos cumplan su arresto domiciliario en el Congreso”.

El legislador aprista Mauricio Mulder también cuestionó la ley ya que considera que los militares y policías no deben de tener este beneficio. Por su parte, la congresista del bloque Nuevo Perú Marisa Glave calificó de “barbaridad” la iniciativa que podría beneficiar al grupo Colina.


Militares y policías cumplirán penas en cárceles castrenses Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, octubre 11, 2017 Rating: 5 La Comisión de Defensa del Congreso aprobó un proyecto de ley para que miembros de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y de la Policía Nacional qu...

No hay comentarios: