Licencias de conducir se entregarán por delivery - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

05 octubre 2017

Licencias de conducir se entregarán por delivery



Ya no más colas. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) anunció que la entrega de renovación de licencias de conducir será vía delivery, es decir, con servicio a domicilio.

El sistema 'MTC Express' solo aplicará para aquellos conductores que no tengan sanciones en su historial y para quienes revaliden su brevete bajo la categoría A-1 por diez años.
De acuerdo con la cartera que preside el ministro Bruno Giuffra, este beneficio, por el momento, solo aplicará para conductores de Lima Metropolitana y el plazo máximo para la entrega será de 72 horas. El horario regirá desde las 9 a.m. hasta las 4 p.m.

Giuffra indicó que con el 'MTC Express' han implementado "el pago por Internet, eliminamos el examen teórico (escrito) para revalidaciones y ahora tenemos la posibilidad de enviar las licencias a domicilio".

Bajo este nuevo sistema, se espera beneficiar a alrededor del 50% de trámites que se generan vía internet. "cada mes en la capital se presentan 1.790 solicitudes de revalidación", informó el MTC.

Cabe señalar que para gozar de este servicio, los conductores deben elegir la opción 'MTC Express' al momento de registrarse. Si gusta, puede ingresar a este enlace para más detalles de este novedoso sistema.
Licencias de conducir se entregarán por delivery Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, octubre 05, 2017 Rating: 5 Ya no más colas. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) anunció que la entrega de renovación de licencias de conducir será ví...

No hay comentarios: