La expulsión de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza de 'EEG' - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

07 octubre 2017

La expulsión de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza de 'EEG'




Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia se enfrentaron a golpes en 'Esto es guerra', y tras su bochornosa actuación en vivo y en directo, la productora del reality, ProTV, oficializó su expulsión definitiva a través de un comunicado de prensa.

"ProTV informa que luego del incidente ocurrido el día de hoy durante el programa 'EEG' entre las señoritas Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza, se ha decidido separarlas definitivamente del programa", señaló el comunicado.

El mensaje oficial de la productora del programa indicó que la actuación de las 'guerreras' no se ajusta a sus lineamientos como producción.

"El comportamiento mostrado por ambas no se alinea con los valores y estándares que la audiencia, sus compañeros, la producción y el canal demandan de figuras públicas", sentenció.



América Televisión también se pronunció con respecto al incidente protagonizado por Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia. La casa televisora apoyó la decisión tomada por la productora Pro TV de separar definitivamente del programas a las dos 'guerreras'.





La expulsión de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza de 'EEG' Reviewed by THEALEXITO NEW on sábado, octubre 07, 2017 Rating: 5 Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia se enfrentaron a golpes en 'Esto es guerra', y tras su bochornosa actuación en vivo y en ...

No hay comentarios: