Joven agredida en Miraflores: "Graben, porque si no hay un video nadie les cree" - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

10 octubre 2017

Joven agredida en Miraflores: "Graben, porque si no hay un video nadie les cree"


Micaela de Osma Sovero, joven que fue arrastrada por su enamorado Martín Camino Forsyth, en una calle del distrito de Miraflores, recomendó a todas las mujeres que sufren de agresión que "graben" los hechos para que les crean.

“No tengan miedo nunca, que hablen que es lo más importante y que graben porque si no hay un video nadie les cree”, aseveró Micaela de Osma.

La mujer de 23 años, quien acudió a la comisaria de Miraflores para recoger la copia de la denuncia policial contra su agresor, confirmó que esta no es la primera vez que sufre una agresión por parte de Camino Forsyth.

Micaela de Osma ya había denunciado en el 2015 a su enamorado por haberla empujado e insultado sin motivo alguno, pero dicha denuncia no prosperó. El hecho fue confirmado por el comisario de Miraflores, comandante PNP Jorge Maguiño.

Asimismo se conoció que en esa oportunidad, el agresor insultó a efectivos de la Policía Nacional del distrito.

Martín Camino Forsyth también tiene una denuncia del año 2013 por delitos contra el cuerpo y la salud, y lesiones leves.



Joven agredida en Miraflores: "Graben, porque si no hay un video nadie les cree" Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, octubre 10, 2017 Rating: 5 Micaela de Osma Sovero, joven que fue arrastrada por su enamorado Martín Camino Forsyth, en una calle del distrito de Miraflores, recomendó...

No hay comentarios: