Jazmín Pinedo arremete contra ‘Esto es Guerra’ - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

10 octubre 2017

Jazmín Pinedo arremete contra ‘Esto es Guerra’



La conductora de televisión Jazmín Pinedo no tuvo reparos en dar su opinión sobre la pelea que se dio entre la salsera Yahaira Plasencia y la modelo Rosángela Espinoza el último viernes en el reality juvenil ‘Esto es Guerra’.

Jazmín Pinedo, exparticipante de ‘Esto es Guerra’, aseguró que el reality ya no es como antes, pues ahora “se están enfocando más en los escándalos”.

"Yo he trabajado allí y de verdad me da pena y vergüenza un programa que en algún momento fue tan bonito para tantos jóvenes haya terminado, ya hace bastante tiempo viene capa caída. Se están enfocando más en los escándalos, en quién genera más cosas mediáticas, en quién hace más chongo, quien se pelea más y terminan en estas cosas", manifestó algo apenada Jazmín en ‘Espectáculos’.

En otro momento Pinedo tuvo duras palabras contra Yahaira Plasencia por pelearse con Rosángela Espinoza. “Nada justifica que tú seas violenta con una persona, que le levantes la mano, que toques a una persona, no tienes ningún tipo de derecho (...) así esa persona te caiga mal, te reviente, te fastidie hasta escuchar su voz, eso no puede suceder”, aseguró la novia de Gino Assereto.

“Yo he trabajado en ese mismo reality por muchísimo tiempo y he tenido muchos de esos tortazos que los veo con temor, pero nunca jamás he visto esa salvajada, como lo hizo Yahaira Plasencia (...) Literalmente eso fue un puñete en la cara con la mano abierta y una torta en el medio", afirmó Jazmín Pinedo.

"El comportamiento de Yahaira Plasencia deja mucho que desear de su educación, de lo que ella es como mujer, para terminar metiéndole una patada a otra persona (...) Eso no es normal. Eso es de delincuentes", finalizó.


Jazmín Pinedo arremete contra ‘Esto es Guerra’ Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, octubre 10, 2017 Rating: 5 La conductora de televisión Jazmín Pinedo no tuvo reparos en dar su opinión sobre la pelea que se dio entre la salsera Yahaira Plasencia y...

No hay comentarios: