Incendios forestales en California deja al menos 21 muertos - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

12 octubre 2017

Incendios forestales en California deja al menos 21 muertos



En el norte de California, EEUU, grandes incendios forestales dejaron numerosas pérdidas. Se conoce que, hasta el momento, este hecho dejó como saldo la muerte de 21 personas, entre ellos, una pareja de ancianos que acaban de cumplir 75 años de casados, la desaparición de otras 550, evacuación a miles de víctimas y destrucción de más de 3 mil 500 viviendas.

Por otro lado, En Japón, después de 6 años, el volcán Shinmoe, localizado al sureste de la isla japonesa de Kyūshū, entró en erupción. El fenómeno arrojó cenizas de hasta 300 metros de altura. Agentes prohibieron a las personas, acercarse a la montaña debido a los peligrosos residuos que el volcán puede expulsar.

Finalmente, en China, las fuertes nevadas alcanzaron los 25 céntimetros de altura. Este hecho provocó que miles de personas desahabiliten la zona.


Incendios forestales en California deja al menos 21 muertos Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, octubre 12, 2017 Rating: 5 En el norte de California, EEUU, grandes incendios forestales dejaron numerosas pérdidas. Se conoce que, hasta el momento, este hecho dej...

No hay comentarios: