Incendio consume grifo clandestino en SJL - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

05 octubre 2017

Incendio consume grifo clandestino en SJL



Diez unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) atendieron un incendio de grandes proporciones que se registró en una vivienda del distrito de San Juan de Lurigancho.

El siniestro, que inició aproximadamente a las 8:20 de la mañana, fue catalogado de código 2 y consumió las dos plantas de la vivienda donde operaría un grifo clandestino.

Según el informe preliminar de los bomberos, en el inmueble se almacenaba combustible para ser vendido a conductores de vehículos menores como mototaxis y motos. Una persona resultó herida, informó a Canal N el comandante de los bomberos Lewis Mejía.

“En estos grifos clandestinos, a través de una ventana se vende con frecuencia kerosene o gasolina [...] Parecen viviendas comunes y corrientes desde la parte externa, pero adentro tienen los cilindros con el combustible”, explicó Mejía.

La ubicación de la vivienda, en la parte alta de un cerro del asentamiento humano José Carlos Mariátegui, dificultó el trabajo de los hombres y mujeres de rojo.

A esto se sumó que San Juan de Lurigancho solo cuenta con una compañía de bomberos pese a ser el distrito más poblado del país. Por tal motivo, ante un incendio como el de hoy, son enviadas unidades de otros distritos que tardan en llegar debido a la distancia y dificultad en el acceso.

Para las 10:20 de la mañana, los bomberos lograron controlar el fuego. Además, confirmaron que dentro de la casa se encontraron 6 tanques con 50 galones de gasolina cada uno.


Incendio consume grifo clandestino en SJL Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, octubre 05, 2017 Rating: 5 Diez unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) atendieron un incendio de grandes proporciones que se registró e...

No hay comentarios: