Gianmarco Zignago deja duro mensaje tras el Argentina vs. Perú - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

06 octubre 2017

Gianmarco Zignago deja duro mensaje tras el Argentina vs. Perú



Las selecciones de Argentina y Perú sellaron el jueves un empate sin goles en la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 y si bien muchos se mostraron conformes con el desempeño de la ‘Bicolor’, no ocurrió lo mismo con el arbitraje.

A través de las redes sociales, miles de peruanos criticaron con dureza al árbitro Walter Sampaio, porque consideraron que muchas de las faltas cometidas contra los jugadores de la selección peruana no fueron tomadas en consideración por el juez brasileño.

En cambio, al efectuarse alguna jugada en contra del seleccionado argentino, muchas veces el árbitro no dudó ni un segundo en sacar una tarjeta amarilla y amonestar a un jugador de nuestra selección.

Uno de los más críticos fue el cantante Gianmarco Zignago, quien cuestionó la actuación el árbitro Wilton Sampaio durante el partido Perú vs. Argentina.

"Increíble, la desfachatez de la mafia FIFA y sus árbitros", manifestó muy indignado el cantautor nacional a través de su Instagram.

Pese al mal rato que pasó así como millones de peruanos, Gianmarco se mostró optimista con la posible clasificación. "¡No van a poder con nosotros! Métanse bien eso en la cabeza. ¡Vamos Perú, carajo!", agregó el artista.

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

Gianmarco Zignago deja duro mensaje tras el Argentina vs. Perú Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, octubre 06, 2017 Rating: 5 Las selecciones de Argentina y Perú sellaron el jueves un empate sin goles en la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mu...

No hay comentarios: