Esta niña tiene 5 años de edad y ya está en la menopausia - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

10 octubre 2017

Esta niña tiene 5 años de edad y ya está en la menopausia



Una niña de apenas cinco años de edad, que vive en el sur de Australia, está llamando la atención de
todo el mundo debido a una condición rara que la hizo entrar en la pubertad cuando sólo tenía cuatro años.

Por causa de la enfermedad de Addison, Emily Dover ya tiene pechos desarrollados, acné, vello púbico, e, incluso, menstrúa. “Ella ni siquiera tuvo la oportunidad de ser un niño”, dijo la madre de la niña, Tam, en una declaración publicada en The Independent.

Como es mucho mayor que el de los compañeros de la escuela, Emily entiende que es diferente de los otros niños y sufre por ello, pero aún no tiene noción de lo que, de hecho, sucede. Desde su primera semana de vida, la chica comenzó a crecer rápidamente y, cuando tenía cuatro meses de edad, su tamaño era compatible con el de un niño de un año.

Disfunción hormonal

Cuando cumplió los dos años, ya comenzó a desarrollar tetas y a tener espinillas en la piel, los signos típicos de la pubertad. La enfermedad de Addison fue diagnosticada cuando tenía cuatro años de edad.

La condición es el resultado de un trastorno de las glándulas suprarrenais, y Emily tiene deficiencia de las hormonas cortisol y aldosterona. La enfermedad es más común en los adultos por encima de los 30 años, y cuando afecta a los niños acaba de salir de la pubertad precoz. El tratamiento, entonces, se está haciendo para que la chica pase por la menopausia.

Además de todas las cuestiones físicas y hormonales, la chica es autista y tiene un trastorno de ansiedad. Para ayudar, la madre de Emily ha creado un financiamiento colectivo, con la intención de recaudar fondos para llevar a cabo la reposición hormonal en su hija.
Esta niña tiene 5 años de edad y ya está en la menopausia Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, octubre 10, 2017 Rating: 5 Una niña de apenas cinco años de edad, que vive en el sur de Australia, está llamando la atención de todo el mundo debido a una condición...

No hay comentarios: