Enfrentamientos en Tumán pese a estado de emergencia - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

05 octubre 2017

Enfrentamientos en Tumán pese a estado de emergencia



Nuevos enfrentamientos se registraron este miércoles en Tumán pese al estado de emergencia decretado por el Ejecutivo en este distrito chiclayano.

Varios trabajadores se apostaron en el centro del distrito exigiendo la instalación de la administración judicial de los trabajadores que fue dispuesta por el Juzgado Mixto de Bongará, en Amazonas.

Los manifestantes fueron dispersados con bombas lacrimógenas por los agentes que resguardaban la zona. Varios vecinos y estudiantes de casas y colegios aledaños al lugar de la protesta resultaron afectados por los gases.

El congresista Marvin Palma, en tanto, conminó al ministro del Interior, Carlos Basombrío, a visitar Tumán para que corrobore la situación que atraviesa la azucarera debido a resoluciones judiciales contradictorias.
El comisionado de la Defensoría del Pueblo, Julio Hidalgo, por su parte pidió al Poder Judicial dar solución a este caso.

Enfrentamientos en Tumán pese a estado de emergencia Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, octubre 05, 2017 Rating: 5 Nuevos enfrentamientos se registraron este miércoles en Tumán pese al estado de emergencia decretado por el Ejecutivo en este distrito chi...

No hay comentarios: