El plan de operaciones para procesión del Señor de Los Milagros - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

05 octubre 2017

El plan de operaciones para procesión del Señor de Los Milagros



La Municipalidad de Lima presentó el plan de operaciones para la multitudinaria procesión del Señor de los Milagros en su primer recorrido que se ralizará este sábado. Desde el medio día miles de fieles católicos puedan acompañar la imagen del Cristo Morado en su recorrido procesional. La Comuna capitalina recordó las medidas de seguridad que se deben tomar en este masivo evento y en caso de un movimiento telúrico se ha dispuesto que los cargadores bajen el anda y los feligreses alrededor se den las manos a fin de evitar el pánico colectivo.

Cabe indicar que un cuerpo médico especializado estará para atender las emergencias de salud como desmayos, hechos que se han registrado en otras oportunidades.

Por su parte, Manuel Orrillo Peña, Mayordomo General de la Hermandad del Señor de los Milagros de las Nazarenas indicó que por primera se colocaran unos banderines en el anda del Señor de los Milagros alusivos al Papa Francisco.

En su primer recorrido la imagen del Cristo Moreno saldrá de la iglesia las Nazarenas por la avenida Tacna, luego seguirá por las avenidas Emancipación, jirón Chancay, jirón Conde de Superunda y retornará a las Nazarenas por el jirón Huancavelíca.


El plan de operaciones para procesión del Señor de Los Milagros Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, octubre 05, 2017 Rating: 5 La Municipalidad de Lima presentó el plan de operaciones para la multitudinaria procesión del Señor de los Milagros en su primer recorrido...

No hay comentarios: