¿Donde podrás ver el partido Perú vs. Colombia en pantallas gigantes? - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

10 octubre 2017

¿Donde podrás ver el partido Perú vs. Colombia en pantallas gigantes?



Este martes, la selección peruana podrá clasificarse al Mundial de Rusia 2018, sin embargo, primero tendrá que vencer a la siempre complicada Colombia a las 06:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional.

Para seguir el minuto a minuto de este decisivo encuentro de la blanquirroja, distintas municipalidades han dispuesto instalar pantallas gigantes para transmitir este duelo por las Eliminatorias Rusia 2018.


Si no tienes dónde ver los 90 minutos de infarto que jugará la bicolor contra el conjunto cafetero, te dejamos estos públicos puntos de encuentro:

1. La Molina:

La municipalidad de este distrito montará una pantalla gigante en el cruce de las avenidas Javier Prado y La Molina para el Perú vs. Colombia.

2. Miraflores:

La comuna miraflorina su sumará al aliento de la selección desde la concurrida avenida Diagonal, cerca al Parque Kennedy.

3. San Isidro:

Los sanisidrinos también podrán alentar al equipo de todos desde las 5 de la tarde en el parque Andrés Avelino Cáceres, ubicado en el Centro Financiero de esta jurisdicción.

4. Centro de Lima:

Tal y como sucedió en el pasado encuentro contra Argentina, la Municipalidad de Lima instalará pantallas enormes en la Plaza de Armas para que todos alienten a la blanquirroja.

5. Santiago de Surco:

En la Plaza de Armas de Surco, esta municipalidad decidió sumarse a la lista de distritos que transmitirán el partido en pantallas gigantes. Se recomienda ir horas antes del encuentro.

6. Callao:

La provincia constitucional dispuso instalar una pantalla enorme en la cuadra 5 de la avenida Saénz Peña, a la altura de la plaza Casanave. El evento iniciará desde las 3 de la tarde. Habrá orquestas y concursos.
¿Donde podrás ver el partido Perú vs. Colombia en pantallas gigantes? Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, octubre 10, 2017 Rating: 5 Este martes, la selección peruana podrá clasificarse al Mundial de Rusia 2018, sin embargo, primero tendrá que vencer a la siempre complic...

No hay comentarios: