Delincuentes se llevan S/10 mil de ferretería en Arequipa - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

07 octubre 2017

Delincuentes se llevan S/10 mil de ferretería en Arequipa



Tres sujetos armados irrumpieron en la ferretería Imfesur, ubicada en la cuadra 3 de la Av. Garcilaso de la Vega, en Cerro Colorado (Arequipa), a solo dos cuadras de la comisaría de Mariscal Castilla. Los hampones se llevaron S/10 mil.

Cuando los delincuentes ingresaron al local, encontraron a un cliente. Amenazaron con matarlo y prosiguieron a golpearlo en la cabeza para que se tire al suelo. Luego, un hampón saltó por el mostrador y cogió el dinero de la caja.

Las cámaras de seguridad que instaló Silvia Condori, dueña del negocio, en el interior y exterior de la ferretería, captaron los movimientos de los sujetos durante el asalto que duró menos de dos minutos.

El atraco fue a las 5:17 p.m. del jueves. En las imágenes se ve que cómo los merodeaban el negocio. En el interior trabajaban Alexandra Quispe (27) y Maribel Condori (40). El primer intento de robo se frustró porque un cliente estacionó y cargo cosas en la tienda del costado. Esperaron siete minutos y en la segunda ocasión concretaron su plan.

ATRACO
A 5:17 de la tarde se observa que los sujetos se reúnen en las dos puertas, sacan sus armas e ingresan. “Pensamos que era una broma de un cliente, pero en realidad nos estaban asaltando”, dijo Quispe. Explicó que sintió que su vida corría peligro cuando uno de los ladrones le apuntó directamente al rostro.

El segundo asaltante golpeó en la cabeza al único cliente de la tienda, mientras que el tercero se encargó de recoger el dinero. “Decía que le diéramos la plata y les dije dónde estaba”, contó Condori, que decidió proteger su vida, al igual que su compañera.

Ambas se escondieron en un rincón. Los asaltantes guardaron el dinero en una mochila y huyeron por la avenida Garcilaso.





Delincuentes se llevan S/10 mil de ferretería en Arequipa Reviewed by THEALEXITO NEW on sábado, octubre 07, 2017 Rating: 5 Tres sujetos armados irrumpieron en la ferretería Imfesur, ubicada en la cuadra 3 de la Av. Garcilaso de la Vega, en Cerro Colorado (Arequ...

No hay comentarios: