Cuatro heridos de gravedad tras choque entre camionetas - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

06 octubre 2017

Cuatro heridos de gravedad tras choque entre camionetas



Esta madrugada, se registró un accidente de tránsito, cuyas causas serían el estado de ebriedad de uno de los conductores y la excesiva velocidad con la que manejaba el otro. El hecho ocurrió en la cuadra 15 de la avenida Raúl Ferrero, en La Molina.

Según los testigos, el hombre que manejaba la camioneta deportiva de placa RQM-472 habría ingerido bebidas alcohólicas y manejaba en zig zag por la subida del cerro Centinela, razón por la que impactó contra un vehículo donde se trasladaba una familia.

Sin embargo, el joven, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo, manifestó que la familia venía a excesiva velocidad y no pudieron detenerse.

En tanto, los Bomberos tuvieron que utilizar hasta cortadoras para rescatar al joven, de aproximadamente 25 años, que se encontraba atrapado. Él y tres miembros de la familia que iban en el otro vehículo han resultado heridos de gravedad. Trascendió que sus estados de salud son de pronóstico reservado.


Cuatro heridos de gravedad tras choque entre camionetas Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, octubre 06, 2017 Rating: 5 Esta madrugada, se registró un accidente de tránsito, cuyas causas serían el estado de ebriedad de uno de los conductores y la excesiva ve...

No hay comentarios: