Critican a congresista Bienvenido Ramírez tras fotos en ‘La Bombonera’ - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

06 octubre 2017

Critican a congresista Bienvenido Ramírez tras fotos en ‘La Bombonera’



Ayer todos los peruanos estuvimos pendientes del partido de Perú vs. Argentina, unos más que otros, debido a que algunos aparentemente prefirieron ‘relajarse’ a cumplir su compromiso con el país.

Como se supo, el Congreso de la República anunció que solo laboraría ayer hasta la 1.00 p.m. con motivo del partido de la selección peruana que se disputaría a las 6.30 p.m. rumbo al Mundial Rusia 2018.

Fueron más de 30 mil peruanos presentes en el estadio de Boca Juniors, uno de los asistentes fue el congresista fujimorista Bienvenido Ramírez, según lo demuestran unas fotografías publicadas en Twitter.

Estas imágenes vienen siendo criticadas en las redes sociales, debido a que el parlamentario (como otros colegas de su bancada) viene teniendo una actitud de ‘dejadez’ frente al debate que se debería realizar sobre el proyecto de ley que busca regular el uso medicinal y terapéutico del cannabis (semilla) y sus derivados (como el aceite).

El pasado 4 de octubre solo 6 de 15 congresistas (miembros titulares) asistieron a la sesión, Ramírez Tandazo se presentó, pero salió antes de que inicie la discusión que solo terminó siendo informativa por falta de quórum.

La próxima reunión que tendrá la Comisión de Salud será el 11 de octubre, las madres y pacientes de colectivos como Mamá Cultiva esperan que la mayoría de parlamentarios asista.

El cannabis es de uso paliativo para males como la epilepsia, esclerosis múltiple, los efectos de las terapias oncológicas y otros.
Critican a congresista Bienvenido Ramírez tras fotos en ‘La Bombonera’ Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, octubre 06, 2017 Rating: 5 Ayer todos los peruanos estuvimos pendientes del partido de Perú vs. Argentina, unos más que otros, debido a que algunos aparentemente pre...

No hay comentarios: