Comerciantes de Gamarra venden 30 mil polos de la selección peruana a diario - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

05 octubre 2017

Comerciantes de Gamarra venden 30 mil polos de la selección peruana a diario



Los símbolos para alentar a la selección peruana en su encuentro con Argentina se venden como pan caliente, y así lo han comprobado los comerciantes de Gamarra. ¿Por qué? En el emporio comercial se venden 30 mil polos de la selección a diario.

En conversación con Andina, el presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Diógenes Alva, confirmó que el precio de estas prendas fluctua entre S/10 cada polo al por mayor, y S/ 30 si es que solo se compra uno.

“Polos de la selección casi no hay, están escasos, se han vendido más de 30,000 polos diarios a 10 soles cada uno según precio por mayor, por lo que son 300,000 soles diarios, esto es muy importante porque impulsa la economía”, manifestó Alva.

El presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra también conversó con Panamericana y le brindó un consejo a los jugadores de la selección.

“El deporte es algo muy importante porque mueve la economía y por eso nosotros pedimos a los jugadores que entren serenos y con autoestima alta para que puedan ganar y seguir adelante”, dijo.


Comerciantes de Gamarra venden 30 mil polos de la selección peruana a diario Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, octubre 05, 2017 Rating: 5 Los símbolos para alentar a la selección peruana en su encuentro con Argentina se venden como pan caliente, y así lo han comprobado los co...

No hay comentarios: