Cobradora de combi es desfigurada tras ataque de su expareja en Huaycán - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

10 octubre 2017

Cobradora de combi es desfigurada tras ataque de su expareja en Huaycán



Un nuevo caso de violencia. Una mujer que trabajada como cobradora de combi fue desfigurada luego de ser agredida por su expareja. El hecho ocurrió el pasado 5 de octubre cuando finalizó su día de trabajo en el paradero Santa Rosa, en Huaycán, Ate.

Vanessa Arzápalo de 31 años terminaba su jornada laboral en huaycán y se disponía a almorzar cuando fue sorprendida por el sujeto. El sujeto le jaló del cabello y la tiró al piso. Producto de los golpes acabó con más de 20 puntos en la cara y con el tabique roto.

La víctima quedó inconsciente por casi un minuto y luego fue trasladaba a un hospital hasta donde llego su agresor identificado como Bruno Huacachín. Familiares de Vanessa Arzápalo aseguraron que esta no es la primera vez que el hombre la agrede físicamente.

La mujer ahora pide garantías para su vida y la de sus tres hijos ya van le ha interpuesto dos denuncias a su expareja pero el sujeto aún sigue libre.


Cobradora de combi es desfigurada tras ataque de su expareja en Huaycán Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, octubre 10, 2017 Rating: 5 Un nuevo caso de violencia. Una mujer que trabajada como cobradora de combi fue desfigurada luego de ser agredida por su expareja. El hech...

No hay comentarios: