Capturan a delincuente que era el terror de las farmacias en SJL - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

05 octubre 2017

Capturan a delincuente que era el terror de las farmacias en SJL



Un presunto miembro de la banda criminal ‘Los fármacos de San Juan de Lurigancho’ fue capturado por agentes de la Policía Nacional en el cruce del jirón Las Anémonas y Calle Acianos, en la urbanización Las Flores.

Edwin Federico Ledesma Sivipaucar, alias 'Chilcano', tenía entre sus pertenencias gran cantidad de medicamentos como Ergicen Plus, Dexide Clorhidrato, Formin, Epamin, entre otros. Además se le incautó una pistola marca Walther P22, con cacerina y seis municiones sin percutar.

En su poder también se halló un croquis de otra farmacia, que al parecer iba ser robada. Según fuentes policiales el detenido registra antecedentes por robo agravado.

Cabe resaltar que en marzo de este año, Edwin Ledesma fue testigo del asesinato de su conviviente Sandra Isabel Montero Meza (28), luego que el auto en que ambos viajaban fuera atacado a balazos por desconocidos.


Capturan a delincuente que era el terror de las farmacias en SJL Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, octubre 05, 2017 Rating: 5 Un presunto miembro de la banda criminal ‘Los fármacos de San Juan de Lurigancho’ fue capturado por agentes de la Policía Nacional en el c...

No hay comentarios: