Asesinan a vendedor de caramelos con un disparo en la cabeza - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

28 octubre 2017

Asesinan a vendedor de caramelos con un disparo en la cabeza




Un vendedor de caramelos recibió un disparo en la nuca y falleció esta madrugada en la avenida Zarumilla, frente al estadio de Sporting Cristal, en el distrito de San Martín de Porres.

La víctima, identificada como Pedro Augusto Dulanto Caldas (36), fue sorprendido por un auto guinda con lunas polarizadas desde donde le dispararon causándole la muerte instantánea.



"Él ha estado con una amiga, con su cuñada y han estado viniendo y él se ha parado acá a miccionar, el carro se ha estacionado, ha bajado la luna y de frente le ha disparado", señaló un testigo.

Familiares de Pedro Augusto Dulanto Caldas llegaron al lugar y reconocieron su cadáver. El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cuerpo y fue conducido a la Morgue Central de Lima, mientras la Policía Nacional inicia la investigación.
Asesinan a vendedor de caramelos con un disparo en la cabeza Reviewed by THEALEXITO NEW on sábado, octubre 28, 2017 Rating: 5 Un vendedor de caramelos recibió un disparo en la nuca y falleció esta madrugada en la avenida Zarumilla, frente al estadio de Sporting C...

No hay comentarios: