Artista inmortaliza a Paolo Guerrero en un muro de La Victoria - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

05 octubre 2017

Artista inmortaliza a Paolo Guerrero en un muro de La Victoria



La imagen de uno de los delanteros de la Selección Peruana quedó inmortalizada en La Victoria. Paolo Guerrero es considerado uno de los jugadores más queridos por la afición peruana, por lo que el grafitero Eduardo Gamio, conocido como Nesio, decidió pintarlo en un mural a pocas horas del esperado encuentro en Buenos Aires.

Y es que según Gamio, el mural que tomó casi una semana en hacerlo simboliza un referente para los jóvenes del distrito. Además, este artista que también difunde la música urbana, asegura que confía en la clasificación de la 'blanquirroja' al Mundial Rusia 2018.

Cabe señalar que Nesio también se muestra entusiasmado de poder realizar una pintura en homenaje a la Selección Peruana.

"Apelo a la empresa privada que pueda brindarme apoyo. Quiero hacer un muro a los 11 jugadores de la selección, aquí en La Victoria", expresó.

Finalmente, al enterarse de este mural, el representante de Paolo Guerrero se contactó con el joven para agradecerle y coordinar una reunión a su retorno de Argentina.


Artista inmortaliza a Paolo Guerrero en un muro de La Victoria Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, octubre 05, 2017 Rating: 5 La imagen de uno de los delanteros de la Selección Peruana quedó inmortalizada en La Victoria. Paolo Guerrero es considerado uno de los ju...

No hay comentarios: