Aída Martínez posando completamente desnuda - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

28 octubre 2017

Aída Martínez posando completamente desnuda




Gran revuelo ha causado en Instagram una fotografía de Aída Martínez en la que aparece totalmente desnuda.

La modelo desafía así la censura en la mencionada red social, cubriendo sus senos únicamente con un emoticón.

“Arte en desnudo”, escribió Aída Martínez a manera de descripción. La imagen ya bordea los 10 mil ‘likes’ en apenas unas horas de haber sido publicada. Miles de seguidores de la ‘characata’ en Instagram la han llenado de elogios por su belleza y sensualidad.

La voluptuosa modelo suele compartir osadas imágenes en la mencionada red social, en las que hace gala de su figura para deleite de sus seguidores. Con más de 236 mil fanáticos, estas fotos casi siempre causan revuelo.



Aída Martínez causó polémica hace algunos días por hablar de Flavia Laos, de quien dijo haberla visto “haciendo cosas sucias” en un auto. “Si ustedes (los periodistas) la graban más seguido verán peores cosas. Eso no es nada, las cosas que yo he visto. Yo estuve en una oportunidad en un auto con ella y estaba haciendo cosas muy sucias en un auto”, dijo a la prensa.

“La chica tiene actitudes raras, cuando te mira, los ojos se le salen. Toma un montón de agua no sé... Si no quiere que hablen de ella, entonces que no esté metida en cochinadas y deje de salir en la noche a embriagarse”, comentó la modelo, quien anda en dimes y diretes con la rubia desde hace ya un buen tiempo.

Aída Martínez posando completamente desnuda Reviewed by THEALEXITO NEW on sábado, octubre 28, 2017 Rating: 5 Gran revuelo ha causado en Instagram una fotografía de Aída Martínez en la que aparece totalmente desnuda. La modelo desafía así la cen...

No hay comentarios: