Venden libros del Terrorista Abimael Guzmán en el Centro de Lima - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

01 septiembre 2017

Venden libros del Terrorista Abimael Guzmán en el Centro de Lima



En el Cercado de Lima, exactamente en el jirón Quilca, libros como "Puño y letra" y "Memorias desde Némesis" del cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, se encuentran a la venta con total normalidad, a pesar de que su autor cumple cadena perpetua por terrorismo en la Base Naval del Callao.

Una vendedora del lugar aseguró que el libro "Puño y letra" ha estado entre los más solicitados por los clientes. Para el experto en terrorismo, Pedro Yaranga, el público debe entender que este tipo de libros no se pueden utilizar como referencia histórica de nuestro país.

"Pueden leer esos libros, pero teniendo en cuenta que Abimael Guzmán no reconoce la parte negativa como las incursiones armadas, asesinatos selectivos, entre otros", expresó.

Finalmente, sostuvo que si alguna persona desea enterarse de lo que realmente sucedió en aquella época puede recurrir al informe de la Comisión de la Verdad, pues el documento es producto de una rigurosa investigación.



Abimael Guzmán, Sendero Luminoso ahora se hacen llamar Movadef

¡No olvidemos!



Venden libros del Terrorista Abimael Guzmán en el Centro de Lima Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, septiembre 01, 2017 Rating: 5 En el Cercado de Lima, exactamente en el jirón Quilca, libros como "Puño y letra" y "Memorias desde Némesis" del cabec...

No hay comentarios: