Vania Bludau entre los ‘jales’ de El Gran Show - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

04 septiembre 2017

Vania Bludau entre los ‘jales’ de El Gran Show



Variedad. Gisela Valcárcel presentó a deportistas, figuras mediáticas, una periodista y actrices en la temporada de ‘El Gran Show’ llamada ‘La revancha’. El primero en ser presentado fue el boxeador Jonathan Maicelo, continuó Melissa Klug, Cristian Zuárez, Angie Jibaja, Fernanda Kanno, Vania Bludau, el exfutbolista Aldo Olcese, el exparticipante de Combate Emilio Jaime, de 19 años, y Anahí de Cardenas.

Precisamente fue Anahí quien se llevó los mejores pasos de la gala. “He venido a divertirme y levantar la copa”, refirió en su presentación.

A su turno Vania Bludau, quien regresa a la pista de baile generó polémica desde su ingreso. Y es que no solo alborotó al equipo de producción con su baile, sino que además, su presencia generó malestar en Tilsa Lozano quien habría recordado que Vania fue vinculada sentimentalmente a Juan Manuel Vargas.

Cuando fue consultada por Gisela Valcárcel sobre su actitud, la ex ‘vengadora’ respondió: “Lo que no fue en mi año no me hace daño, todo bien”.

De otro lado Vania se refirió a los líos judiciales entre su ex pareja Christian Domínguez y Karla Tarazona. “Es raro porque en algún momento yo era la demandada. No me extraña (la actitud de Chrtistian), pero Karla es una mujer fuerte”.

¿DESISTIERON DE BAILAR?

Cabe destacar que, hasta el mismo sábado estaba confirmada la presencia del congresista Kenji Fujimori y de Sheyla Rojas como participantes del reality de baile. Sin embargo ninguno de los dos fueron presentados. Al respecto, el equipo de prensa del programa aseguró no estar al tanto de por qué ambas figuras desistieron de competir.
Vania Bludau entre los ‘jales’ de El Gran Show Reviewed by THEALEXITO NEW on lunes, septiembre 04, 2017 Rating: 5 Variedad. Gisela Valcárcel presentó a deportistas, figuras mediáticas, una periodista y actrices en la temporada de ‘El Gran Show’ llamada...

No hay comentarios: