Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

01 septiembre 2017

Una furgoneta se volcó en el Centro de Lima



Una furgoneta se volcó esta mañana en la calle Apurímac, Centro de Lima, debido a que las pistas estaban resbalosas por la garúa persistente. En el vehículo iban dos personas, ninguno de los dos resultó herido.

El copiloto dijo a América Noticias que perdieron el control porque otro auto los chocó en la parte trasera, sin embargo no se registraron daños considerables en esa parte del pequeño camión. "No pudimos hacer nada, otro vehículo nos impactó. El piloto está estable, nosotros fuimos los únicos afectados", comentó.

Hasta el lugar llegaron bomberos de la compañía Roma 2, quienes atendieron al conductor y al copiloto y también remolcaron el vehículo que obstaculizó por algunos minutos el paso en esta vía del centro.

La furgoneta, de placa F7A 887, trasladaba mercadería y según algunos testigos, iba a excesiva velocidad por la zona, por lo que tras perder el control volcó. Conforme al testimonio de los vecinos, este fue el segundo accidente en esta semana debido a que las pistas están mojadas y a la velocidad.


Una furgoneta se volcó en el Centro de Lima
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top