Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

01 septiembre 2017

'Tass', la primera aplicación peruana de servicio de taxi



Taxi TASS, es la primera aplicación de taxi peruana, con altos estándares de seguridad que garantiza un viaje confiable para ambas partes. Además, cuentan con beneficios para sus asociados, regalías mensuales adicionales a sus ingresos diarios.

En Lima, existen 4 empresas extranjeras que disponen de estas unidades a base de aplicativos. Esta sería la primera empresa de taxi peruana enfocada en la seguridad y confort tanto para sus asociados como clientes.

El vocero y además socio de esta aplicación peruana, Milko Delgado sostiene que “TASS toma en serio la seguridad de todos. Por ello, somos minuciosos al elegir a nuestros asociados”.

Delgado explica que cada conductor debe presentar todos sus documentos como antecedentes policiales y presentando un test psicológico presencial dirigido por un pull de psicólogos que trabaja exclusivamente con la empresa.

Asimismo, esta empresa asegura que, ante una falta grave por parte del conductor, el usuario tendrá la opción de hacer su reclamo respectivo ya sea a través de un libro de reclamaciones virtual o comunicándose con la misma central.
'Tass', la primera aplicación peruana de servicio de taxi
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top