Sutran suspendió la salida de buses desde Yerbateros por sismos - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

14 septiembre 2017

Sutran suspendió la salida de buses desde Yerbateros por sismos



En el terminal de Yerbateros, en Lima, la Sutran ha suspendido la salida de buses hacia el centro del país. Esto luego de que en menos de cinco horas se produjeran siete movimientos telúricos en la zona de Matucana.

Estos sismos causaron el desprendimiento de rocas que bloquearon la Carretera Central, por lo que desde el kilómetro 58 hasta el 110 se suspendió el tránsito.

Sin embargo, los pasajeros aseguraron no haber sido informados sobre esto y permanecían en los buses a la espera de partir principalmente hacia Huancayo.

Los precios de los pasajes se incrementaron hasta en más del 100%. En algunos buses figuraba 15 soles el monto al distrito de Jauja, pero otros buses cobraban 80. Al ver las cámaras de Canal N retiraron las calcomanías con los precios elevados.

Algunas zonas fueron reabiertas al tránsito pero la Sutran ha informado que continúan los trabajos de despeje de la vía para ofrecer seguridad a los viajeros.




Sutran suspendió la salida de buses desde Yerbateros por sismos Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, septiembre 14, 2017 Rating: 5 En el terminal de Yerbateros, en Lima, la Sutran ha suspendido la salida de buses hacia el centro del país. Esto luego de que en menos de ...

No hay comentarios: