Sospechoso gesto de marino a delincuentes da giro a la investigación - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

04 septiembre 2017

Sospechoso gesto de marino a delincuentes da giro a la investigación



Un gesto extraño del marino Albert Dávila Ojanama, segundos antes de iniciarse la balacera en el Jirón de la Unión, dio un giro inesperado a la investigación a cargo de la División de Homicidios de la Dirincri, según informó 'Cuarto Poder'.

En las imágenes de seguridad captadas por los locales del Jirón de la Unión se observa que Dávila Ojanama mirar hacia atrás mientras los delincuentes caminan a solo unos pasos de él, planeando el ataque y robo frustrado al cambista Antonio Manayay Huamán, quien, en aquel momento, cargaba US$ 25 mil.

Miguel Núñez, jefe de la Dirincri, señaló además que resulta extraño que Dávila Ojanama y David Puris Fabián, otro de los marinos que resguardaban al cambista Manayay Huamán, no hayan contrarrestado a los delincuentes teniéndolos tan cerca y estando por detrás de ellos.

También indicó que ni los delincuentes ni los marinos resultaron heridos y que los impactos de bala solo hayan recaído sobre los transeúntes como Rosa Mamani Apaza, una trabajadora de limpieza que perdió la vida en la escena mientras que otras personas resultaron heridas.

Añadió además que alguien al interior de la casa de cambio a la que se dirigía el empresario estaría coludido con los delincuentes con el fin de ayudar a perpetrar el atraco.

El coronel PNP Pedro Jiménez, jefe de la División de Homicidios de la Dirincri, señaló que todos los casquillos encontrados en la escena del tiroteo coinciden con las armas de los marinos.

Albert Dávila Ojanama y David Puris Fabián han sido liberados y están en calidad de citados, según dispuso la 29 Fiscalía Penal de Lima.



Sospechoso gesto de marino a delincuentes da giro a la investigación Reviewed by THEALEXITO NEW on lunes, septiembre 04, 2017 Rating: 5 Un gesto extraño del marino Albert Dávila Ojanama, segundos antes de iniciarse la balacera en el Jirón de la Unión, dio un giro inesperado...

No hay comentarios: