Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

15 septiembre 2017

Shakira y Gerard Piqué estarían separados



¿Y el 'Me enamoré'? Shakira y Gerard Piqué se han caracterizado por ser una de las parejas más sólidas del ámbito del espectáculo internacional. Sin embargo, como diría el gran Héctor Lavoe: “todo tiene su final, nada dura para siempre”, la pareja estaría separada. ¿Qué está pasando?

Medios internacionales informaron que Shakira está demasiado preocupada en su gira ‘El Dorado’ y habría descuidado a Piqué. Además, se dio a conocer que el futbolista catalán se compró una casa en Barcelona a donde fue a vivir solo… sí… SOLO.

A ello se suma un detalle que la prensa del corazón de España comenta desde hace días. Y es que desde que Gerard y Shakira iniciaron su relación, el futbolista solía celebrar sus goles alzando sus manos y levantando dos dedos de cada una, lo que significaba el cumpleaños de ambos, cuyo nacimiento fue un 2 de febrero, pero con una década de diferencia. Lo curioso es que, en el último festejo de Piqué, este levantó 3 dedos en vez de 4.

Pero eso no es todo. En redes sociales, algunos fans de Shakira se han percatado que la cantante hace mucho que no comparte una foto con Gerard Piqué. ¡¿Qué está pasando?! Esperemos que solo se trate de un rumor.
Shakira y Gerard Piqué estarían separados
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top