Se ofrece una recompensa de 30 mil soles por paradero de Carlos Burgos - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

04 septiembre 2017

Se ofrece una recompensa de 30 mil soles por paradero de Carlos Burgos



El ex alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna, ha pasado a la lista de los hombres mas buscados por el Ministerio del Interior y se ofrece una recompensa de 30 mil soles a la persona que de información certera sobre su paradero. El ex burgomaestre ha sido sentenciando a 16 años de cárcel efectiva por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

El 25 de agosto de este año el Sistema Especializado en Corrupción de Funcionarios confirmó la sentencia de prisión contra Carlos Burgos Horna quien se encuentra prófugo de la justicia, la policía viene investigando algún rastro que de con su paradero. Este es el ocaso del hombre que sucumbió ante el dinero y la riqueza absoluta, las que finalmente lo envolvieron y lo arrastraron a una sentencia por la que se ha convertido en el hombre más buscado del País.


Se ofrece una recompensa de 30 mil soles por paradero de Carlos Burgos Reviewed by THEALEXITO NEW on lunes, septiembre 04, 2017 Rating: 5 El ex alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna, ha pasado a la lista de los hombres mas buscados por el Ministerio del Inter...

No hay comentarios: