Ricardo Gareca no le teme a La Bombonera: “Estamos preparados para ir a cualquier cancha” - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

16 septiembre 2017

Ricardo Gareca no le teme a La Bombonera: “Estamos preparados para ir a cualquier cancha”



Con la serenidad que lo ha caracterizado a lo largo del proceso a Rusia 2018, Ricardo Gareca dominó la presión del interrogatorio, canalizó emociones y dejó en alto al país que creyó en él ante los ojos de la prensa argentina.

“Yo creo que será el partido más importante del país. Jugará todo el Perú. Lo único que me interesa es sacar el resultado deseado. Represento al Perú. Hemos llegado a estas dos últimas fechas (Argentina y Colombia) dependiendo de nosotros mismos”, confesó el “Tigre”. La “Albiceleste” le merece respeto pero no temor. “Vamos a enfrentar a una selección de mucho nivel, una de las mejores del mundo. Se jugará con todo, será emocionante”, indicó.

Así La Bombonera tiemble más que el Perú, el seleccionador sigue a paso firme sus convicciones. “Da igual si es La Bombonera u otro estadio. Nosotros estamos preparados para jugar en cualquier cancha. Si ahí se sienten más cómodos, es cuestión de ellos, nosotros seremos los mismos”, advirtió, quitándole la presión emocional a sus jugadores.

Del arbitraje evitó pronunciarse. No es su estilo. Es más, confía en la terna asignada independientemente de la nacionalidad o favoritismo de sus paisanos.

“Confío en los árbitros que van a designar. El partido es el más importante del país. En la medida que se acerca al objetivo, adquiere mayor relevancia. Lo tomo con esas características”, puntualizó.

Antes de cortar el diálogo con la prensa, incluída la argentina, el “Tigre” soltó una media sonrisa la que esperamos sea redonda en La Bombera con otra hazaña como la de Quito, pero esta vez con otra eliminación de Argentina como en el 69’.
Ricardo Gareca no le teme a La Bombonera: “Estamos preparados para ir a cualquier cancha” Reviewed by THEALEXITO NEW on sábado, septiembre 16, 2017 Rating: 5 Con la serenidad que lo ha caracterizado a lo largo del proceso a Rusia 2018, Ricardo Gareca dominó la presión del interrogatorio, canaliz...

No hay comentarios: