Policía masacro a su pareja en la calle y nadie hizo nada - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

04 septiembre 2017

Policía masacro a su pareja en la calle y nadie hizo nada



Un policía en retiro agredió brutal y reiteradamente a su pareja frente a la comisaría Buenos Aires de Chimbote en Áncash, según informó Canal N.

El policía fue identificado como Víctor Manuel Sánchez Charcape y su pareja, la suboficial Liliana Guidotti Borja de 43 años.

En las imágenes que datan del 11 de julio se observa como Sánchez jalonea y golpea el rostro de su víctima más de cinco veces sin que ella pueda defenderse.


Lo más indignante es que un policía motorizado vio cómo golpeaban a la mujer y solo se detuvo para llamar la atención del agresor, en vez de detenerlo inmediatamente por flagrancia.

La mujer aprovechó en irse junto a otra persona y protegerse del policía en retiro. Canal N sostuvo que Liliana Guidotti hizo la denuncia en la Comisaría de Familia y el maltratador fue detenido en su vivienda.



Policía masacro a su pareja en la calle y nadie hizo nada Reviewed by THEALEXITO NEW on lunes, septiembre 04, 2017 Rating: 5 Un policía en retiro agredió brutal y reiteradamente a su pareja frente a la comisaría Buenos Aires de Chimbote en Áncash, según informó C...

No hay comentarios: