Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

04 septiembre 2017

Policia golpea a su esposa en frontis de comisaría de Nuevo Chimbote



El mayor PNP en retiro Víctor Manuel Sánchez Charcape, de 49 años, fue detenido por golpear brutalmente a su esposa Liliana Guidotti Borja, de 43 años, en el frontis de la comisaría Buenos Aires en Nuevo Chimbote.

En un video que se ha difundido en las redes sociales se observa al oficial en retiro propinar puñetes en el rostro a su esposa el sábado a las 8:40 p.m., delante incluso de personal subalterno de la delegación policial.

Sánchez, que hace dos años se desempeñó en la División Policial de Chimbote como jefe de Salvataje y de la Unidad de Servicios Especiales, fue detenido en su vivienda ubicada en la urbanización Bruces D-54.

“Cuando el comandante PNP Carlos Gonzales ordenó la detención del mayor en retiro, este se retiró raudamente de la comisaría, por eso lo detuvimos en su casa. En todo momento se mostró ofensivo con el personal policial, incluso nos amenazó y no entendemos por qué, él sabía que no debe golpear a una mujer, hay videos y eso es flagrancia”, indicaron los agentes.
Policia golpea a su esposa en frontis de comisaría de Nuevo Chimbote
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top