Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

14 septiembre 2017

Pobladores denuncian que alcalde de Huarochirí no vive en la zona



Vecinos de Matucana denunciaron que el alcalde de la provincia de Huarochirí, Hugo Gonzáles Carhuavilca, no vive en la zona por lo que exigieron su presencia luego que se registraran siete sismos esta madrugada. Uno de los pobladores indicó que la autoridad no conoce la realidad que viven.

“Esto es un caos porque el alcalde no vive acá, la primera autoridad no vive en Matucana, es una persona ajena a nuestra realidad”, sostuvo.

Esto fue confirmado por el secretario general de la municipalidad, quien indicó que Hugo Gonzáles estaba próximo a llegar porque es natural del distrito de Langa.

“El alcalde está en camino, él es natural de Langa, pero en el camino no hay pase, está llegando, ya nos hemos comunicado con él. Muchos alcaldes no viven en la misma ciudad, pero eso no es un obstáculo (…) Él está los mayores días de la semana aquí”, explicó.

Por su parte, el representante de Defensa Civil de Matucana, Oswaldo Merino, defendió que el alcalde tiene presencia en las reuniones que lleva a cabo con la población, en audiencias públicas, sesiones descentralizadas, entre otras. “No es cierto que el alcalde no hace presencia dentro de la capital de la provincia”, afirmó.


Pobladores denuncian que alcalde de Huarochirí no vive en la zona
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top